Programa Radial "Mi Tierra...Toda". Academia Nacional del Folklore de la República Argentina



Podrán escuchar los Capítulos de "Mi Tierra...Toda", en el siguiente Link:

https://www.mi-tierra-toda.blogspot.com


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguen las alegrías para "Mi Tierra...Toda", ya que el programa radial, fue distinguido con el "Premio Galena" 2016 de la Ciudad de la Plata; como "Mejor Programa de Música Folklórica. Otro reconocimiento a la taréa de Artistas e Investigadores que colaboran en la Academia Nacional del Folklore y en nuestro programa.





Estimados Amigos, Oyentes y Creadores del Folklore.
¡Otra alegría nos llega!



El programa radial "Mi Tierra...Toda" de la Academia Nacional del Folklore de la República Argentina; ha sido "Nominado" y "Premiado con el Premio Faro de ORO 2016, de la Ciudad de Mar del Plata;  en la categoría "Mejor Programa de Música Folklórica". Felicitaciones a los Conductores, Locutores y Equipo de Producción.

                                                                                                                                                                                         Andrés Lima




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








El programa radial "Mi Tierra...Toda" de la Academia Nacional del Folklore de la República Argentina; ha sido "Nominado" para los Premios Martín Fierro Federal 2016, en la categoría "Mejor Programa de Música Folklórica". Felicitaciones a los Conductores, Locutores y Equipo de Producción.
                                                                                                                      Andrés Lima


La Academia Nacional del Folklore de la República Argentina, produce, desde el 1 de Noviembre del 2013,  el programa "Mi Tierra...Toda"; para emisoras de todo el País, que se entrega "Gratuitamente".

Conducido por Laura Albarracín y Facundo Saravia, en su primera etapa y en la actualidad por Casiana Torres y Carlos Bergesio. Producción Artística de Casiana Torres y  Carlos Bergesio. Producción General y Edición de Andrés Lima.


                                 Laura Albarracín               Facundo Saravia


             Sara Mamani                           


Casiana Torres

                                          Andrés Lima


Un recorrido musical por especies musicales de todo el territorio, y de todas las épocas; dando particular espacio a los Autores, Compositores e Intérpretes  con escasa o nula difusión.

Se incorporan "Micros" con temáticas específicas, en manos de los Académicos: Olga Latour de Botas (Mitos y Leyendas), Adelina Villanueva (Adelina en la cocina), Lucía Gálvez (Viajeros), Carlos Molinero (Historias de la Canción), Roberto Espinosa (Patio de Poetas), Aldy Balestra (El Humor de Tupá) y Juan Pedro Zubieta (Glorias del Chamamé), Pablo Cirio (Afro-Argentinos), Javier Valdez (Pueblos Originarios) y Roxana Amarilla por MATRA (Artesanos Argentinos).






Carlos Molinero